Un apuñalamiento múltiple causa varias víctimas en el sur de Gales

Un apuñalamiento múltiple causa varias víctimas en el sur de Gales

 

  • “Las unidades policiales están lidiando actualmente con un incidente grave”, ha afirmado la policía de Gales del Sur.

Las fuerzas de seguridad investigan un suceso calificado de “grave” que deja “varias víctimas” en el sur de Gales (Reino Unido). Diversas patrullas policiales han acudido a al área de Baglan Street, en el barrio de Treorchy de la localidad de Rhondda Cynon Taf. Distintas fuentes precisan que el suceso se trataría de un apuñalamiento múltiple, ocurrido a las puertas de un establecimiento de comida china de reparto a domicilio, en el que podría haber víctimas mortales, además de heridos.

No está claro qué sucedió exactamente, pero Chris Bryant, diputado laborista de Rhondda, ha asegurado que está al tanto de los “hechos perturbadores en Baglan Street” y añadió que sus pensamientos están con todos los afectados, según recoge Sky News.

En un comunicado, la Policía de Gales del Sur dijo: “Las unidades policiales están lidiando actualmente con un incidente grave que ocurrió en Baglan Street, Treorchy, aproximadamente al mediodía de hoy”.

Algunos testigos aseguran que el escenario del ataque aparecía cubierto de sangre.

 

“Los equipos de ambulancias también están presentes, ya que el incidente implica varias víctimas”.

Los medios locales informaron que dos ambulancias aéreas se encontraban en el lugar y el Servicio de Ambulancias de Gales confirmó que también había enviado un vehículo de respuesta rápida, tres ambulancias y el equipo de respuesta en áreas peligrosas.

 

La policía ha dicho que cualquier testigo del incidente debe llamar al 101 de inmediato y dar la referencia

FUENTE/NIUS