Entregan becas estatales en San Andrés Tuxtla

Entregan becas estatales en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

manuel-rosendo-becasAl asegurar que se le tienen que dar a los hijos de los sanandrescanos las mejores herramientas para que se preparen, el presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de52 becas estatales a alumnos destacados de todo el municipio.

“El mundo globalizado en el que vivimos exige una mejor preparación para todos, muchos de los padres a veces no sabemos ocupar la computadora, los chavos nacen con un chip integrado, hoy los niños están conectados con el mundo, incluso ocupan otro idioma y viven conectados a aparatos electrónicos”, dijo.

Rosendo Pelayo destacó que en 16 meses de administración han logrado ingresar 8 escuelas de nivel medio a San Andrés Tuxtla, desde bachilleratos hasta telebachilleratos.

Celebró que hace unos días la Universidad Veracruzana haya puesto los ojos en el municipio, y se preocupe por analizar las carreras que pudieran asentarse en un futuro en San Andrés Tuxtla, con un campus de esa universidad.

Felicitó a niños y jóvenes de comunidades como Nacimientos de Xogapan, Lauchapan, Francisco J. Moreno, Cerro de las Iguanas, Tepanca, Juan Jacobo Torres, Tonalapan, Soyata, Paso de la Via, de Calería y de esta cabecera, que ganaron esta beca.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo también hizo entrega de 4 lap top, a jóvenes destacados en el ámbito académico, de comunidades y colonias. Los afortunados fueron: Cindy Michell Cruz, Karen Trinidad, Daniela Cadena y Zaida Cagal.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *