Manifestantes armados mantienen bloqueo en carretera 185, a la altura de desviación a Oteapan

Manifestantes armados mantienen bloqueo en carretera 185, a la altura de desviación a Oteapan

Veracruz, Ver

Manifestantes armados con machetes, palos y piedras, permanecen en el kilómetro 34 de la carretera federal 185 a la altura de la desviación al municipio de Oteapan, en espera de que el gobierno del estado atienda su solicitud de la rehabilitación de caminos que comunican a 20 comunidades de la zona sur de la entidad.

Antonio morales, gerente de Avance Vial, informó lo anterior y detalló que los pobladores de Jáltipan, Cosoleacaque y Minatitlán se encuentran exactamente ubicados en el kilómetro 34+000 en la carretera federal 185, en el tramo Minatitlán- Acayucan.

Agregó que en su mayoría los inconformes son campesinos quienes están armados con machetes y ya se encuentran desesperados, al igual que transportistas y conductores que están varados en esta zona.

Hay que recordar que el grupo de pobladores inconforme este miércoles mantuvo bloqueada la carretera federal 185 para exigir a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas mejorar las condiciones de los caminos hacia los mencionados municipios debido a que no pueden comercializar lo que producen en el campo a otras entidades como Tabasco.

Fuente: xeu Noticias.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *