[metaslider id="92654"]

Anuncia SCT carretera a 4 carriles para San Andrés Tuxtla

Anuncia SCT carretera a 4 carriles para San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- |
Comunicado |

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) , a través de su misma delegación en Veracruz, notificó al Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla que preside Manuel Rosendo Pelayo, que será en el mes de julio, cuando inicien los trabajos de modernización de la carretera federal México 180, comprendiendo el tramo San Andrés Tuxtla–Catemaco.

Con fecha 08 de junio del 2015, el ayuntamiento fue informado a través del Centro SCT Veracruz, residencia general de carreteras federales a cargo del residente de obra Benigno Sánchez Hernández, que los trabajos de modernización de la carretera federal Mexico-180, que atraviesa San Andrés Tuxtla, iniciaran en el mes de julio del 2015, y esta será a 4 carriles.

El documento emitido por la misma Secretaria de Comunicaciones y Transportes, especifíca que los trabajos de modernización consisten en ampliar la sección actual de 7.00 metros, con dos carriles de circulación de 3.50 metros cada uno, sin acotamiento, a una sección de 21 metros, para alojar 4 carriles de circulación.

Por lo que, especifica que ahora se contará con una carretera con dos carriles para cada sentido de 3.50 metros, y acotamientos externos de 2.50 metros e internos de 0.50 metros y una faja separada de 1.00 metros, teniendo programado iniciar con dichos trabajos en el mes de julio de 2015, del km 139+000 al km 145+000, en una primera etapa.

El alcalde Manuel Rosendo, señaló que el documento cuenta con número de folio  SCT-6.29-421-BSH147/15, y con sellos de la Secretaria de Comunicaciones de Transporte (SCT).

Reiteró su agradecimiento al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, por tan importante obra que beneficiara a miles de automovilistas que diariamente transitan por estas vías de comunicación y tienen la necesidad de cruzar suelo sanandresino.

Enrique Peña Nieto y Manuel Rosendo Pelayo

Mapa San Andrés Tuxtla y su carretera federalPELIGRO CONSTANTE BOULEVARD

Leave a Reply

Your email address will not be published.