[metaslider id="92654"]

Columna EL CHAMAN MAYOR por Meme

Columna EL CHAMAN MAYOR por Meme

Catemaco |
Por Manuel Absalón Leal |

HOMATACUYAZIN, dirían en los pueblos no hay mejor negocio es vender, terrenos,  rústicos o rurales, murciélago hay que estar al pendiente, no sea que nos vendan nuestro cerro con toda y cueva, alístense que iremos a la ciudad de Xalapa estaremos presente en una reunión en patrimonio del estado, asi que a volar escobita ZAZ, en el marco de una  reunión llevándose a cabo en explana del palacio municipal de Catemaco, en días pasado donde estuvieron presente, el presidente Municipal Jorge González Azamar, la presidenta del Dif, María Luisa Domínguez Bucio, el Oficial Mayor de la SEP Lic. Vicente Benítez González, el secretario de la SEP Flavino Ríos Alvarado personal de la CORETT  y con todo el apoyo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, entregaron escrituras a la comunidad de Península de Moreno, en este día el Lic. Vicente Benítez González, comenta, se está apoyando a todas las instituciones educativas que tienen sus terrenos irregulares porque de alguna forma fueron donados los terrenos por ayuntamientos o personas altruistas es por eso, que se contara con todo el apoyo, gobierno municipal, estatal y federal, para que se les entreguen sus escrituras, así mismo el Lic. Benítez González invito a las personas que presente que son representantes de diferentes colonias irregulares de la cabecera y de comunidades, a regularizar sus terrenos que sus son patrimonio y que contaran con todo su apoyo. Este martes 16 de junio en la ciudad de Xalapa se reunieron los presidentes de los patronatos de la colonia San Antonio, el Recuerdo y 6 de enero, con el Lic. Vicente Benítez González y el presidente Municipal Jorge González Azamar, como gestores ante patrimonio del Estado, donde fuimos atendido por el director Lic. Arnulfo García Ugalde,  donde el presidente de la colonia San Antonio, Manuel Absalón Leal comenta tenemos 16 años en busca del apoyo para poder obtener nuestras escrituras de 499 lotes, asi mismo la presidenta de la colonia el recuerdo Sra. Guadalupe Velasco Zapot tienes 12 años buscando el apoyo para poder obtener sus escritura, así mismo el presidente de la colonia 6 de enero también comenta que tiene 14 años buscando el apoyo para obtener sus escrituras, y que esta vez si estamos contando con todo el apoyo como gestores del Lic. Vicente Benítez González oficial mayor de la SEP y del Lic. Jorge González Azamar, quien en coordinación con el director de Patrimonio del estado Lic. Arnulfo García Ugalde pronto se obtendrán las tan ansiadas escrituras de las colonias San Antonio, el Recuerdo y 6 de Enero de esta cabecera, bueno ya comimos ya nos vamos a volar escobita ZAZ.

PATRI 1
El Lic. Vicente Benítez González en coordinación con el presidente municipal Jorge González Azamar apoyara con todo a las colonias irregulares para poder obtener sus escrituras.
PATRI 2
Entregando escrituras de la comunidad Península de Moreno, Vicente Benítez González, Jorge González Azamar, el representante de la CORETT, María Luisa Domínguez Bucio
PATRI 3
En patrimonio del Estado, reunidos los presidente de los patronatos, colonias San Antonio, el Recuerdo y 6 de Enero, con el director Lic. Arnulfo García Ugalde, Vicente Benítez y Jorge González Azamar.
PATRI 4
La foto del recuerdo en los trámites de regularización de escrituras, Jorge González Azamar, Vicente Benítez González, Hilario Bautista, Arnulfo García Ugalde, Guadalupe Velasco Zapot, Manuel Absalón Leal y un amigo, FOTO D” MEME ABSALON LEAL 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.