[metaslider id="92654"]

Con mucho éxito se lleva a cabo la Feria de la Seguridad en Lerdo

Con mucho éxito se lleva a cabo la Feria de la Seguridad en Lerdo

Lerdo de Tejada, Ver.|
Por: Julio Vicente Cruz|

Mucha participación tanto de niños, jóvenes y adultos, se dio en la “Primera Feria de la Seguridad”, organizado por el H. Ayuntamiento que preside Ricardo Llamas Huber; el DIF municipal que dirige la señora Ingrid Huber Fonseca y diversas corporaciones policiacas y de seguridad en el Estado.

Desde las diez de la mañana que se abrió al público, inmediatamente se vio abarrotado por niños y jóvenes que se acercaban a los módulos instalados para conocer más acerca de las diversas corporaciones que instalaron su módulo de orientación al público.

Desde la Policía Montada, hasta los grupos policiacos que utilizan a los perros policías, pasando por la Fuerza Civil Veracruzana, Tránsito del Estado, el C-4 y otros cuerpos de seguridad, pudieron ser vistos por los visitantes a esta feria, que además pudieron montar a caballo o darse una vuelta en los vehículos especiales que estas corporaciones utilizan en sus operativos o trabajo cotidiano.

Los grupos que participaron fueron: Compañía de Caballería de la Policía a cargo de Galdino Benítez Luna; Prevención del delito, a cargo de Anselmo Cruz; Proximidad Ciudadana a cargo de Virginio Cervantes Villa; División Tajín, a cargo del inspector Rubén Hernández; Policía Vial a cargo de Ismael Lima Salas, C4 a cargo del subcoordinador Ricardo Rubio Otero; Compañía K9 a cargo de Silvestre Jiménez; Compañía Motorizada a cargo de Alejandro Rivera López; IPAX a cargo de Leonardo López Rivera, Tránsito del Estado a cargo de Miguel Ángel Mercado Criwelli; Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Arturo Maza Fuentes con base en San Andrés y Reinserción Social a cargo de Luis Enrique Escobar Martínez.

Presidente municipal Ricardo Llamas Huber, acompañado de la presidenta del DIF, la señora Huber Fonseca, realizaron un recorrido por los diversos módulos y recibieron explicación de las operaciones que cada corporación realiza para resguardar la seguridad de los veracruzanos y evitar la comisión de delitos.

La feria, que comenzó a las diez treinta de la mañana y concluyó a las 15:30 horas, fue muy concurrida y bien recibida, principalmente por los infantes que disfrutaron de paseos en motos, montas acaballo y de la tirolesa que Protección Civil de Lerdo de Tejada, instaló en el Parque Hidalgo, para la diversión de los pequeños.

SP 3 editada SP 4 editada SP 5 editada SP 6 editada SP 7 editada SP 9 editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.