Con mucho éxito se lleva a cabo la Feria de la Seguridad en Lerdo

Con mucho éxito se lleva a cabo la Feria de la Seguridad en Lerdo

Lerdo de Tejada, Ver.|
Por: Julio Vicente Cruz|

Mucha participación tanto de niños, jóvenes y adultos, se dio en la “Primera Feria de la Seguridad”, organizado por el H. Ayuntamiento que preside Ricardo Llamas Huber; el DIF municipal que dirige la señora Ingrid Huber Fonseca y diversas corporaciones policiacas y de seguridad en el Estado.

Desde las diez de la mañana que se abrió al público, inmediatamente se vio abarrotado por niños y jóvenes que se acercaban a los módulos instalados para conocer más acerca de las diversas corporaciones que instalaron su módulo de orientación al público.

Desde la Policía Montada, hasta los grupos policiacos que utilizan a los perros policías, pasando por la Fuerza Civil Veracruzana, Tránsito del Estado, el C-4 y otros cuerpos de seguridad, pudieron ser vistos por los visitantes a esta feria, que además pudieron montar a caballo o darse una vuelta en los vehículos especiales que estas corporaciones utilizan en sus operativos o trabajo cotidiano.

Los grupos que participaron fueron: Compañía de Caballería de la Policía a cargo de Galdino Benítez Luna; Prevención del delito, a cargo de Anselmo Cruz; Proximidad Ciudadana a cargo de Virginio Cervantes Villa; División Tajín, a cargo del inspector Rubén Hernández; Policía Vial a cargo de Ismael Lima Salas, C4 a cargo del subcoordinador Ricardo Rubio Otero; Compañía K9 a cargo de Silvestre Jiménez; Compañía Motorizada a cargo de Alejandro Rivera López; IPAX a cargo de Leonardo López Rivera, Tránsito del Estado a cargo de Miguel Ángel Mercado Criwelli; Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Arturo Maza Fuentes con base en San Andrés y Reinserción Social a cargo de Luis Enrique Escobar Martínez.

Presidente municipal Ricardo Llamas Huber, acompañado de la presidenta del DIF, la señora Huber Fonseca, realizaron un recorrido por los diversos módulos y recibieron explicación de las operaciones que cada corporación realiza para resguardar la seguridad de los veracruzanos y evitar la comisión de delitos.

La feria, que comenzó a las diez treinta de la mañana y concluyó a las 15:30 horas, fue muy concurrida y bien recibida, principalmente por los infantes que disfrutaron de paseos en motos, montas acaballo y de la tirolesa que Protección Civil de Lerdo de Tejada, instaló en el Parque Hidalgo, para la diversión de los pequeños.

SP 3 editada SP 4 editada SP 5 editada SP 6 editada SP 7 editada SP 9 editada

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *