[metaslider id="92654"]

La Redonda, comunidad beneficiada con insumos y recurso para instituciones educativas

La Redonda, comunidad beneficiada con insumos y recurso para instituciones educativas

San Andrés Tuxtla |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Con la iniciativa de continuar apoyando al sector estudiantil de San Andrés Tuxtla, el regidor Fernando Carrera Elias sigue entregando beneficios a escuelas de nivel básico y medio superior.

El edil informó que en el Telebachillerato de la localidad La Redonda tuvo la oportunidad de entregar útiles para 75 jóvenes, así como balones de futbol y voleybol, que inciden directamente en el área deportiva.

Sin embargo no fue el único plantel apoyado, ya que en el Kínder de la comunidad también obsequio pintura para la rehabilitación de la fachada, y efectivo para la renta del sonido para el evento de fin de curso, ahí se vieron beneficiado alrededor de 35 niños.

Fernando Carrera Elías, se ha pronunciado por la entrega de insumos y recurso económico necesario para el buen desempeño de los sistemas educativo y estudiantil, por ello se ha visto activo en los lugares más apartados del municipio para poner y participar hombro a hombro con la población.

Fernando Carrera Elías, entrega de apoyos La Redonda1 Fernando Carrera Elías, entrega de apoyos La Redonda2 Fernando Carrera Elías, entrega de apoyos La Redonda

Leave a Reply

Your email address will not be published.