[metaslider id="92654"]

Maestra catemaqueña acusada por presunta privación de libertad a su hija

Maestra catemaqueña acusada por presunta privación de libertad a su hija

*Es hermana de Minerva Bustamante Domínguez, dirigente municipal de la OMPRI |

Catemaco, Ver. |
Roberto Hernández. |

Este lunes elementos de la policía ministerial con base en la ciudad de Coatzacoalcos, recuperaron a una menor de 15 años, la cual se había fugado de su casa en Catemaco, por los malos tratos que le da su madre, la maestra Victoria Martínez Domínguez con domicilio en Progreso número 54 de Catemaco.

La maestra es hermana de la señora Minerva Bustamante Domínguez, quien es la dirigente municipal de la OMPRI, Organización  de Mujeres Priistas, mientras en público ella promueve la defensa de la mujer, por otro lado recomienda a su hermana la maestra que tenga encerrada bajo llave a su hija que no tenga amistades con nadie.

A la quinceañera la mantenían en cautiverio por eso se fugó, así quedó asentado en su declaración ayer en la agencia del ministerio público municipal de Catemaco, se dice que la maestra espera que tenga la mayoría de edad para venderla con alguna persona de dinero.

Después de ser recuperada la quinceañera quien estudiaba en la secundaria técnica 92 el tercer año de secundaria, la volvieron a encerrar en un cuarto y la comida se la pasan por debajo de la puerta como si estuviera secuestrada.

Aseguran sus vecinos que escuchan que llora, ojala pudiera intervenir la comisión estatal de los derechos humanos y el procurador de la defensa del menor y revisen a su madre, porque puede tener un trastorno psicológico, ya que su conducta es peligrosa, más aún que está a cargo de un kínder donde hay menores de edad, se desempeña como directora de un jardín de Niños de Temolapan en el municipio de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.