[metaslider id="92654"]

Presentó Sedesol en tiempo y forma denuncia: Marcelo Montiel

Presentó Sedesol en tiempo y forma denuncia: Marcelo Montiel

*El Delegado de la dependencia exige al ministerio público federal se continúe con la averiguación previa y la consignación. |

Xalapa, Ver. |
Comunicado SEDESOL |

La Secretaría de Desarrollo Social reitera que presentó en tiempo y forma la denuncia penal, ante el agente del Ministerio Público Federal, contra  Domingo de Jesús Sinta García, Eduardo Joseless Martínez Pedraza y/o quien resulte responsable, por el robo de tarjetas del Programa de Adultos Mayores en el municipio de San Andrés Tuxtla, afirmó el delegado de la Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel.

Explicó que la denuncia quedó registrada en la averiguación previa con el número  AP/PGR/VER/SAT/I/093/2015, fue presentada y ratificada por el apoderado legal de la Delegación de Sedesol, José Luis Hernández Férez, el pasado 29 del presente mes.

Además rindió su declaración Said Rodolfo Pereyra Ortega, Coordinador Operativo de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios y responsable del programa, quien al comparecer solicitó igualmente la aplicación de todo el peso de la ley a los responsables de los delitos que les resulten.

Fue presentado al fiscal federal el status de cada una de las tarjetas, así como la documentación comprobatoria de la situación laboral de los detenidos.

La unidad jurídica solicitará al ministerio público federal que se continué con la averiguación previa exigiendo la consignación respectiva al juez federal competente.

Portada denuncia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.