[metaslider id="92654"]

Drenaje sanitario para la colonia Emiliano Zapata

Drenaje sanitario para la colonia Emiliano Zapata

San Andrés Tuxtla, Ver|
Por Gustavo Ortiz|

Durante el recorrido por la colonia Emiliano Zapata, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, informó que ya está en marcha los trabajos de drenaje sanitario, con el objetivo que las aguas negras dejen de contaminar el arroyo Otapan.

En plática, con los habitantes de la colonia, señalo que estos trabajos de infraestructura servirán para conducir las aguas residuales y mitigar el impacto al medio ambiente.

Agregó que con estos trabajos ayudamos a proteger la salud de la población y cumplimos la meta de este año, en la cobertura de drenaje sanitario en zonas urbanas.

Manuel Rosendo, puntualizó: “ahora nuestros vecinos de la colonia Emiliano Zapata en especial los que colindan con el arroyo Otapan, ya no sufrirán de malos olores durante la temporada de calor, y sobre todo saneamos nuestros afluentes, son obras que no se ven, pero alguien tiene que hacerlas”.

El munícipe lamento que la ciudadanía no tenga la cultura de esperar el camión recolector de la basura, para depositar sus desechos y ahora que el arroyo Otapan, está libre de aguas negras, lo utilicen de basurero y esperan la temporada de lluvias, para la corriente se los lleve, pero lo que no prevén es que provocan malestares con los vecinos o incluso inundaciones en colonias aledañas.

Finalmente, Rosendo Pelayo, dijo que la colonia Emiliano Zapata con recursos del año pasado 2014, se realizó la pavimentación de la calle Agricultores, el drenaje sanitario del arroyo Otapan y la calle que esta frente a la corona, sin que los vecinos tuvieran que aportar un centavo.

DSC00535 editada DSC00549 editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.