[metaslider id="92654"]

JAGA y Vicente Benítez continúan promocionando la extensión de tecnológico para Catemaco

JAGA y Vicente Benítez continúan promocionando la extensión de tecnológico para Catemaco

Catemaco, Ver|
Por Luis Manuel Toto Pólito|

El Presidente Municipal Jorge Alberto González Azamar y el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González, visitaron este viernes el Telebachillerato del municipio de Catemaco, en continuidad al programa de promoción de la extensión del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), que entrará en funciones en esta ciudad a partir del mes de septiembre de este mismo año.

Aunque por inicio se requiere como mínimo a 30 alumnos para formalizar el plantel, el munícipe informó que ya se ha rebasado esta cantidad, y se busca seguir con el crecimiento de la plantilla estudiantil, que podrán estudiar las distintas ingenierías que en este momento se ofrecen en la escuela madre, ubicada en la localidad de Matacapan.

El Oficial de la SEV, Vicente Benítez en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se comprometió a la gestión para instrumentos y equipo para la dotación del nuevo plantel, que estará situado en la escuela Justo Sierra.

Para el telebachillerato de Catemaco, las autoridades entregaron este día recurso económico por alrededor de 19 mil pesos, para la construcción de la explanada de la escuela.

La extensión del ITSSAT y el ayuntamiento han colocado un módulo de atención para la ciudadanía en los bajos de palacio municipal. La ficha de inscripción y para la presentación del examen de admisión no se cobrará por esta ocasión.

Presentes en el evento la Subdirectora de Vinculación del ITSSAT; Laura Elena Irene de Jesús Sedas Larios, en representación del director del tecnológico de San Andrés Tuxtla; José Isabel Benítez González, así como la directora Martha Guadalupe Sánchez Cervantes.

IMG_1602 editada IMG_1599 editada IMG_1598 editada GetAttachment GetAttachment (1)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.