[metaslider id="92654"]

Veracruz necesita un Gobernante con yemas

Veracruz necesita un Gobernante con yemas

San Andrés Tuxtla|
Por Luis Manuel Toto Polito|

Veracruz necesita un político que no sea a modo de la gobernabilidad Nacional, indicó el diputado local independiente por Renato Tronco Gómez, al visitar San Andrés Tuxtla en una gira de prensa.

Precisó que no busca la gubernatura, sino que la gubernatura lo busca a él, se declaró su fan, y si le pide matrimonio se casarán.

Sin tapujos, señaló que los veracruzanos están hasta la madre, no cansados, no aburridos, sino hasta la madre de lo que ocurre en Veracruz.

Se consideró un político que no busca el puesto para la armonización personal, sino por el bienestar social, quienes necesitan a un “bronco” real en la entidad, no el más bronco de todos los borregos.

El originario de Rio Playa de Las Choapas, advirtió que nadie a tenido las yemas suficientes para señalar directamente los “desperfectos” que han sido constantes en este gobierno Pidió al ciudadano acercarse a estudiar todas y cada una de las posibilidades, para que de los aspirantes que buscan la próxima gubernatura, se vote por el menos peor.

Renato Tronco Gómez también visitó el hospital civil de este municipio, donde entregó sillas de ruedas además de otros insumos.

11539610_1164536003572245_106944672574104758_n

Leave a Reply

Your email address will not be published.