[metaslider id="92654"]

Sirena sanandrescana triunfa en campeonato nacional de natación

Sirena sanandrescana triunfa en campeonato nacional de natación

*Se trata de Alexa Villa Ruiz Zorrilla |

San Andrés Tuxtla |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

La sirena sanandrescana Alexa Villa Ruiz Zorrilla, cerró el campeonato nacional de natación 2015 con broche de oro en los 50 mts libres, con tiempo de 28 segundos11 centésimas, y obtiene el título de campeona individual de la categoría 13 y 14 años por puntos FINA.

La nadadora integrante del Club Campestre de este municipio, trabajó con gran entusiasmo en Guadalajara Jalisco, donde logró concluir el campeonato nacional con 6 medallas de oro y 2 de bronce de primera fuerza: medalla de oro en 50 metros mariposa, 50 metros libres,  100 metros libres, 200 metros libres y 400 metros libres.

Así como medalla de oro de primera fuerza en 100 metros libres, imponiendo nuevo récord nacional en esta prueba con tiempo de 59 segundos 43 centésimas, obteniendo también dos medallas de bronce en primera fuerza en 200 y 400 metros libres.

Su entrenador, el cubano José Luis Artiles, expuso su felicitación a través de redes sociales este sábado por la noche a la hoy campeona, asegurando que ya se preparan para el encuentro mundial junior, a celebrarse en Singapur del 25 al 30 de agosto de este año.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.