[metaslider id="92654"]

Columna el Chaman Mayor por Meme

Columna el Chaman Mayor por Meme

El chamán mayor|
Homatacuyazin|

Hoyes Murciélago, como me da gusto, ver a las autoridades municipales apoyando y gestionando antes autoridades del estado o en DIF Estatal, apoyos para sus municipios y comunidades, así que alístate escobita, que vamos a la ciudad de Xalapa al DIF Estatal donde estamos invitados en la entrega de apoyos ZAZ.

Llegamos a las instalaciones del DIF donde se encontraban reunidas presidentas  y directores de DIF Municipales de 100 municipios.

En el presidio se encontraba  la Lic. Astrid Elías Manzur Directora General del DIF Estatal en representación de la Dra. Carime Macías de Duarte, el Lic. Julián Rubín Sandoval director de Atención a población vulnerable, la Lic. Adriana Rojano Pazzi directora de asistencia e integración social, la Sra. María Araceli Barradas Palmeros, presidenta del dif municipal de Emiliano Zapata, la Sra. Sonia Miriam Berma Calle presidenta del municipal de Tamalin, Adolfo Toss Capistran director del DIF municipal de Xalapa y la Sra. Cinthia Paola Vega presidenta de perote.

Entre los invitados de honor encontramos al Sr. José Martínez Torres presidente municipal de Chacaltianguis acompañando a su distinguida esposa la Sra. Norma García de Martínez Presidenta del DIF Municipal y Andrea Cruz Pérez Directora del DIF Municipal, que gestionando para su municipio un gimnasio al aire libre, en apoyo de jóvenes y adultos para hacer ejercicio y evitar los problemas de obesidad, que tanto a estado y afectando, a la niñez y juventud, de la cual muchos han muerto por causa de, infartos, diabetes presión.

Es por eso que el presidente municipal José Martínez Torres y Norma García de Martínez presidenta del DIF Municipal, agradecen al gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa y la Dra. Carime Macías de Duarte todo su apoyo para este progresista Municipio, de Chacaltianguis Veracruz bueno escobita ya es tarde vamos a volar ZAZ.

CHACAL 3
La foto del recuerdo entregando un gimnasio al aire libre, Norma García de Martínes presidenta del DIF, Lic. Astrid Elías Manzur, José Martínez Torres presidente de Chacaltianguis, Lic. Adriana Rojano Pazzi y el Lic. Julían Rubín Sandoval.
CHACAL 1
En el presidio la Lic. Astrid Elías Manzur directora general del DIF estatal, el Lic. Julían Rubín Sandoval director de atención a población vulnerable, la Lic. Adriana Rojano Pazzi directora de asistencia e integración social
CHACAL 2
Ante la presencia de los representantes de la Dra. Karime Macías de Duarte, el presidente municipal de chacaltianguis José Martínez Torres y la Sra.Norma García de Martínez, gestionan para su municipio

Leave a Reply

Your email address will not be published.