[metaslider id="92654"]

Entregan Vicente Benítez y JAGA aula para telesecundaria de Tebanca

Entregan Vicente Benítez y JAGA aula para telesecundaria de Tebanca

*Además entregan sillas y pintarrón, becas y equipo deportivo |
*Existe el compromiso de rehabilitar un techo más |

Catemaco |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Después que en el último trimestre del año pasado, el presidente municipal Jorge Alberto González Azamar se comprometiera a construir una nueva aula para los estudiantes de la telesecundaria de Tebanca, este fin de semana fue entregada como parte del paquete de obras que la autoridad realizó durante el 2014.

En compañía del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación (SEV) de Veracruz, Vicente Benítez González, quien complementó esta entrega con mobiliario y un pintarrón, se cumple el compromiso del gobierno del estado y municipal por superar las barreras educativas paso a paso.

Este mismo día sirvió como marco para la entrega de becas escolares que complementa el ayuntamiento y la oficilia mayor de la SEV.

Mientras tanto Vicente Benítez González, al corresponder el llamado y la invitación de los alumnos y padres de familia, dio su palabra de reconstruir el techo de uno de los salones que cuenta con láminas de asbesto, y que resulta dañino para los estudiantes.

“Si ustedes aportan la mano de obra yo les doy el material”, dijo Benítez González, quien además de estos apoyos, también regalo equipo deportivo a los alumnos de telesecundaria.

Participaron en el evento: el Director de la escuela; Armando Ceba Pérez, la presidenta del DIF; María Luisa Dominguez Bucio, asi como los regidores Martín Morrugares; Edda Alcocer; y el agente municipal; Esteban Figueroa.

Inauguración aula Tebanca2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.