[metaslider id="92654"]

Se reúne Vicente Benítez con supervisores y coordinadores de TEBAEV zona 36

Se reúne Vicente Benítez con supervisores y coordinadores de TEBAEV zona 36

Catemaco |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Este martes, el oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Vicente Benítez González, se reunió con supervisores y coordinadores de las 36 Zonas de Supervisión, para enriquecer la Planeación Escolar 2015-2016 del Tele bachillerato del estado de Veracruz.

“Juntos trabajamos para tener los elementos necesarios para elaborar una adecuada planeación a favor de los estudiantes”, mencionó el funcionario estatal, al acudir en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa al evento desarrollado en el Hotel la Finca de Catemaco.

Benítez González realizó el compromiso para que este subsistema, cuente con las herramientas precisas para el aprendizaje de los educandos, pues los resultados que ha arrojado han sido muy buenos.

Agradeció la invitación para asistir a la planeación de los programas de estudio que los estudiantes podrán enfrentar durante el siguiente ciclo, y que habrá de complementarse con las zonas escolares de los otros 202 municipios donde existen TEBAEV.

Asistieron también, el presidente municipal Jorge Alberto González Azamar, su esposa la presidenta del DIF Municipal, María Luisa Domínguez Bucio, así como  Conrado Arenas Contreras, director de tele bachilleratos de Veracruz.

Vicente Benítez TEBAEV Vicente Benítez TEBAEV2 Vicente Benítez TEBAEV3 Vicente Benítez COBAEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.