[metaslider id="92654"]

Duarte de Ochoa suma a la educación de Cabada, Lerdo y Saltabarranca

Duarte de Ochoa suma a la educación de Cabada, Lerdo y Saltabarranca

* Nemesio Domínguez entrega material y equipo de cómputo|

Ángel R. Cabada, Ver.|
Jaime Barrios|

El Subsecretario de Educación de Veracruz Nemesio Domínguez Domínguez  a nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo entrega de mobiliario y equipo de cómputo a 12 escuelas de Ángel R. Cabada, 3 de Lerdo y 2 de Saltabarranca, así como kits de hospedaje a maestros de CONAFE, refrendando el compromiso que se tiene con los jóvenes veracruzanos para brindarles más y mejor educación de calidad.

Teniendo como sede la escuela telesecundaria “Emiliano Zapata”, Nemesio Domínguez Subsecretario de Desarrollo Educativo, contando con la distinguida anfitrionia del Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios,  otorgó computadoras de escritorio a 10 telesecundarias y 2 escuelas CONAFE del municipio, así como a 3 telesecundarias de Lerdo de Tejada y a 2 más de Saltabarranca, en presencia de directivos, alumnos y maestros.

En este evento, el Subsecretario Domínguez Domínguez, también proveyó de kits de hospedaje a maestros de CONAFE, siendo en esta ocasión 7 para Ángel R. Cabada y uno en Lerdo de Tejada, aportando así a la estancia de maestros comprometidos con la educación en el estado y que no ven obstáculos para desarrollar su vocación.

Por su parte el alcalde Avendaño Barrios, se manifestó agradecido por las atenciones y respuesta del Gobernador Duarte de Ochoa, así como de quienes están a al frente de la Secretaría de Educación, los cuales han dado muestra constante del respaldo a los estudiantes cabadenses y a su municipio.

Algunas de las localidades beneficiadas en Ángel R. Cabada fueron Brazo de la Palma, El Escobillal, La Florida, Laguna de Majahual, Los Lirios, El Porvenir, El Zapotal, La Puntilla, Cinapa de Arriba, entre otros,  además de telesecundarias de la cabecera municipal de Lerdo y Saltabarranca.

De esta manera, se brinda una vez más herramientas de gran utilidad para consolidar educación de calidad en los jóvenes de esta zona y fomentar así el desarrollo de los estudiantes, quienes a través de sus maestros enriquecen su formación académica para ser mejores veracruzanos.

En este evento estuvieron también presentes, Silvia Vergara de Avendaño Presidente del DIF de Ángel R. Cabada, Ignacio Román Síndico Único en representación del alcalde de Saltabarranca José Vinicio Mojica, Humberto Ochoa Director de Educación representando a Héctor Llamas Huber Presidente Municipal de Lerdo de Tejada, Josabet Cadena González Coordinador del Programa Vasconcelos, el Jefe de Sector No. 25 y los Supervisores Escolares de Telesecundarias de las zonas 23 y 610.​

IMG_1584 IMG_1586 editada IMG_1604 editada IMG_1607 editada IMG_1624 editada IMG_1629 editada IMG_1646 editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.