[metaslider id="92654"]

Habrá evaluación docente en Chiapas: SEP

Habrá evaluación docente en Chiapas: SEP

*En Oaxaca y Michoacán sí se pospondrá|
*La jornada se realizará del 11 al 19 de julio en 30 entidades del país|

Ciudad de México|

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la evaluación docente no se pospondrá en Chiapas, aunque sí lo hará en Michoacán y Oaxaca. La jornada se realizará del 11 al 19 de julio en 30 entidades del país.

“Se pospone la #Evaluación en los estados de #Oaxaca y #Michoacán, hasta que existan garantías de seguridad”, redactó la dependencia en Twitter.

A pesar de que el sábado pasado no se pudo realizar la evaluación docente en ciertas partes de Chiapas, la SEP señaló que este fin de semana se llevará a cabo”.

Al momento, en #Chiapas no se pospone la #Evaluación, sigue la aplicación de instrumentos en tiempo y forma previamente establecidos”.

En Chiapas, la SEP consideró una segunda fase de la evaluación, informó el viernes pasado la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), pues no se identifican condiciones para su aplicación.

La evaluación docente se realizará de las 10:00 a las 18:00 horas en 41 computadoras a 62 mil profesores que buscan una plaza en el servicio público, 18% de los cuales aspira a una en nivel preescolar.

 

 

Fuente: INFORMADOR.MX

Leave a Reply

Your email address will not be published.