[metaslider id="92654"]

Inaugura el Alcalde Ricardo Llamas Huber la pavimentación de la calle Matamoros

Inaugura el Alcalde Ricardo Llamas Huber la pavimentación de la calle Matamoros

Lerdo de Tejada, Ver.|
Por Julio Vicente Cruz|

El alcalde Ricardo Llamas Huber, en compañía de sus ediles Benito  Cerda Barrios, síndico único y Silvia Barón Cansino, regidora primera; inauguró el día de ayer, la pavimentación de la calle matamoros en la colonia San Miguelito.

Con una extensión de 250 metros lineales y 850 metros cuadrados de concreto hidráulico, la calle matamoros viene a ser la primera arteria vial que el alcalde Llamas Huber pavimenta en su administración.

Con esta obra más de 150 familias son beneficiadas al pavimentar la calle principal de ésta, que es una de las colonias más nuevas del municipio, y que la comunica con la colonia Poza Rica y la cabecera municipal.

Esta obra realizada con recursos del Fideicomiso de Infraestructura Social Municipal se concluyó con una inversión superior al millón trescientos mil pesos y viene a complementar los servicios urbanos en la mencionada colonia.

Antes de cortar el listón inaugural Llamas Huber se dirigió a los colonos allí reunidos para manifestarles su compromiso de trabajar por el progreso de Lerdo  y de que tal como lo prometió desde que anduvo en campaña, cumplirá cabalmente con cada uno de ellos.

“Para mí, representa una gran satisfacción el poder entregarles esta obra en cumplimiento de los compromisos que adquirí hace poco más de dos años, cuando aún andaba en campaña; quizás muchos de ustedes no creyeron que se llegara este momento y sin embargo aquí estamos, haciendo realidad un compromiso más e inaugurando la pavimentación de la calle Matamoros de la colonia San Miguelito”. Acotó el munícipe.

Llamas Huber manifestó a los habitantes de la colonia San Miguelito, que esta consiente de que desearían tener la totalidad de sus calles pavimentadas para cubrir por completo los servicios urbanos que demandan; sin embargo, externó, que los recursos que maneja el Ayuntamiento son pocos y que a Lerdo lo forman más de 35 colonias, que igual que ésta demandan obras en cada una de ellas.

Finalmente el joven munícipe empeñó su palabra de que el próximo año llevara a cabo la segunda etapa de la pavimentación de esta importante arteria vial.

Pavimentaci+¦n 2 Pavimentaci+¦n 3 editada Pavimentaci+¦n 4

Leave a Reply

Your email address will not be published.