[metaslider id="92654"]

En el IMSS cortan pene a bebé recién nacido… ¡Lo confunden con el cordón umbilical!

En el IMSS cortan pene a bebé recién nacido… ¡Lo confunden con el cordón umbilical!

Saltillo, Coahuila|

Enciende las redes sociales la denuncia de unos padres en Saltillo  después de darse cuenta que le habían cortado tres veces en el pene a su bebé por “una confusión”

Inicialmente se decía que habían sido los médicos de la clínica número 1 del IMSS quienes habían cortado el miembro del pequeño, pero después se supo que dos practicantes hicieron unas tres incisiones de aproximadamente un centímetro de profundidad cada una, con lo que casi se le corta.

Todo porque la pediatra encargada no se encontraba en ese momento y quien se llevó la parte más dura fue el recién nacido que lleva el nombre de Mauricio, por lo que sus padres Diego Rangel Izaguirre y Zulem Contreras ya denunciaron la negligencia ante las autoridades correspondientes.

Según los padres en el hospital intentaron ocultar el hecho, pero finalmente confesaron su error y les dijeron que habían tenido  un “pequeño incidente”.

Sin duda se van acumulando los casos en el IMSS de negligencias o como ellos dicen “pequeños incidentes” basta recordar el reciente del niño al que le sacaron un ojito por error.

 

 

Fuente:LaVerdad-Zocalo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.