[metaslider id="92654"]

Llega gobernador a los Tuxtlas este sábado

Llega gobernador a los Tuxtlas este sábado

*Vendrá a inaugurar obras en Catemaco y San Andrés Tuxtla |

San Andrés Tuxtla |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Hasta este viernes por la noche, se tiene confirmada la visita  del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien estará teniendo importantes reuniones de trabajo e inauguraciones en Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Alrededor de las 12 del día, el mandatario estatal estará aterrizando en el turístico municipio, para inaugurar el recientemente reconstruido polideportivo de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Aquí estará presente el presidente municipal Jorge Alberto González Azamar, así como el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Yunes Choperena.

Además del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González, y se tiene prevista la llegada del Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Ranulfo Marques Hernández.

Javier Duarte de Ocho tiene considerado visitar también, el rehabilitado centro deportivo y de futbol El Rodeo, ubicado a unos pasos del primer cuadro de la ciudad, y que se mantiene avanzando en los trabajos de habilitación de baños, campo, iluminación, fachada externa e incluso gradería.

Tras el encuentro con los catemaqueños, el mismo gobernador estará viajando al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde será recibido por la primera autoridad, Manuel Rosendo Pelayo, para también inaugurar la obra de un nuevo parque infantil para la colonia el Rodeo, situado a unos pasos del asilo de ancianos.

El gobernador Duarte de Ochoa, también sostendrá una reunión privada con tuxtlecos tras estos dos eventos de impacto social.

Se contempla que algunos diputados federales como Marina Garay Cabada, así como el diputado local Octavio Pérez Garay, y alcaldes de la zona cañera y de los tuxtlas arriben para arropar al mandatario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.