[metaslider id="92654"]

Inaugura Javier Duarte parque recreativo Hernández Ochoa

Inaugura Javier Duarte parque recreativo Hernández Ochoa

Catemaco, Ver.|
Por Luis Manuel Toto Polito|

Tras varios años de mantenerse sin una rehabilitación adecuada, este sábado fue inaugurada la reconstrucción del parque recreativo Hernández Ochoa por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente municipal Jorge Alberto González Azamar.

Un trabajo de gestión entre los tres niveles de Gobierno, y donde también participo la secretaria de desarrollo agrario territorial y urbano (SEDATU), fue el que se orquesto a favor de los catemaqueños de la zona alta.

El munícipe Jorge Alberto González Azamar anunció y agradeció el apoyo a su Gobierno para la conclusión de la quinta etapa del sistema de agua por gravedad, obra que concluirá en esta administración municipal.

Reconoció también el respaldo para la construcción del puente Cuetzalapan, obra que comunica a la ruta del maíz, además de los avances para la conclusión de la carretera Dos Amates-desviación Coyame.

Silvio Lagos Galindo, Director de espacios públicos de la SEDATU en Veracruz, celebró que se inaugure el primero de 5 o 6 parques más.

El espacio representa la apropiación del espacio público, se completa un paquete de obras que el presidente de la República se comprometió a realizar desde su campaña.

El funcionario Federal reconoció el esfuerzo del gobernador Javier Duarte.

Aseveró que Vicente Benítez González, oficial mayor de la secretaria de educación, es pieza fundamental para los catemaqueños, ello le valió un reconocimiento público en este evento, al cual también asistió.

Este espacio representa el presente y el futuro de los catemaqueños y sus familias, dijo Javier Duarte de Ochoa en su intervención.

Su respaldo será total, por lo que también anunció la entrega de pasto sintético para la cancha de este centro deportivo.

Presentes los diputados Federal; Marina Garay Cabada, diputado local; Octavio Pérez Garay y Francisco Garrido Sánchez, la presidenta del DIF municipal; María Luisa Domínguez Bucio, el oficial mayor de la (SEV); Vicente Benítez González, el subsecretario de educación de Veracruz; Nemesio Dominguez Dominguez, el delegado estatal de la (SEDATU); Pedro Yunes Choperena, el secretario del trabajo en el Estado; Gabriel Deantes, así como el Secretario de desarrollo social; Ranulfo Márquez Hernández.

11714395_1051437008200123_134435836_n editada 11733261_1051437724866718_1588135716_n editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.