[metaslider id="92654"]

Rescatan en Catemaco al exbeisbolista “Chicho” Elvira; detienen a seis presuntos plagiarios

Rescatan en Catemaco al exbeisbolista “Chicho” Elvira; detienen a seis presuntos plagiarios

El exbeisbolista Narciso “Chicho” Elvira Delgado, fue rescatado la madrugada del viernes junto con cuatro personas más, en Catemaco, Verazcruz, y se detuvieron a seis presuntos plagiarios, de acuerdo a las autoridades estatales.

El exjugador de las grandes ligas y cuatro de sus trabajadores fueron secuestrados el pasado 16 de junio, cuando salían del domicilio del expitcher, ubicado en El Cocuite en Tlalixcoyan, Hueyapan de Ocampo según consta en el expediente 194/2015 de la Fiscalía del Estado.

 De acuerdo con versiones extraoficiales, el exbeisbolista de los Dodgers había ido a supervisar unos cultivos de caña de azúcar a su rancho, y fue interceptado al salir. Horas después, la camioneta en la que se transportaba fue localizada con manchas de sangre en la población de Lerdo de Tejada y sin rastro de los plagiarios.

Elementos de la Unidad Anti Secuestro de Veracruz encabezaron el operativo para dar con el lugar donde tenían los plagiarios al deportista, en un rancho entre San Andrés y Catemaco sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez.

En el operativo fueron detenidos seis de agresores.

Fuente: www.proceso.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published.