[metaslider id="92654"]

Agradecen habitantes de Tapalapa Apoyos de Claudia Acompa

Agradecen habitantes de Tapalapa Apoyos de Claudia Acompa

*Agradecieron por el apoyo brindado a sus fiestas titulares.|

Santiago Tuxtla Ver.|
Comunicado|

Hace apenas unos días concluyeron las fiestas patronales de la localidad de Tapalapa Municipio de Santiago Tuxtla, mismas que recibieron todo el apoyo por parte de la Presidenta Municipal Claudia Acompa Islas, así lo manifestó en entrevista el profesor Humberto Victorio Comi, Presidente de la H. Junta de Mejoras de esta localidad.

“Hace unos días se llevaron a cabo las fiestas titulares en honor a San Pedro y San pablo en la Localidad de Tapalapa, en las cuales recibimos todo el apoyo por parte de la Alcaldesa Claudia Guadalupe Acompa Islas, tuvimos todo el apoyo por parte del ayuntamiento, en cuestiones de logística, así como apoyos económicos para realizar estas fiestas que año con año se han llevado a cabo, para realce del pueblo y del municipio mismo, ya que es una de las localidades más importantes del municipio, tanto por población como por ubicación, es la localidad que tiene el honor de recibir a todos aquellos que llegan a nuestro municipio”, manifestó el profesor Humberto Victorio Comi, Presidente de la H. Junta de Mejoras de Tapalapa

El entrevistado agradeció el respaldo dado por la administración Municipal que Claudia Acompa representa, pues la Localidad de Tapalapa es una de las más importantes en este municipio y aseguró siempre que solicitan apoyo al Ayuntamiento han sido atendidos.

“Estas fiestas se llevaron a cabo del 27 de junio al 4 de julio donde cerramos con un magno baile con el grupo internacional Los Karkis, y además contamos con eventos culturales, deportivos, artísticos y de sana diversión para los visitantes y la ciudadanía en general y queremos agradecer públicamente a la presidenta por el apoyo brindado y esperemos que el próximo año los apoyos no dejen de fluir como hasta ahora y que nuestras tradiciones no se pierdan,” agregó.

El entrevistado agradeció a nombre de los miembros del comité Organizador como el Profesor Julio Ortiz Conchi, Secretario general del comité de feria, Teófilo Ramírez Victorio, tesorero de la H. Junta; Humberto Victorio, Presidente de la H. Junta; así como el agente Municipal Arturo Mendoza Zapot.

Mención importante también realizó el entrevistado, del ex Alcalde y Presidente de la Asociación Civil Despierta Veracruz, Raúl Sosa González, quien fue un invitado distinguido a estas festividades, “el Licenciado siempre ha sido un amigo de la comunidad, una persona muy bien recibida que nos ha apoyado en todo lo que se le ha pedido, primero como Alcalde y ahora como Presidente de la Asociación Civil Despierta Veracruz, un amigo del pueblo que fue un honor que el coronara a nuestra reina de los festejos”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.