[metaslider id="92654"]

Sin concluir trabajos de impermeabilizado en escuela sanandrescana

Sin concluir trabajos de impermeabilizado en escuela sanandrescana

*Desde el año pasado ayuntamiento no ha cumplido, aseguran padres de familia |

San Andrés Tuxtla |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Padres de familia de la escuela primaria sanandrescana Sebastián Lerdo de Tejada, del Barrio Campeche en voz de su representante Idoín Cortés Hernández, hicieron una llamado a las autoridades municipales, para terminar los trabajos de impermeabilización que dejó pendiente la actual administración desde el año pasado.

La necesidad de poner al corriente todas las áreas donde estudian un promedio de 110 alumnos, ha hecho necesario el llamado, puesto que los padres de familia han informado que ya se registran filtraciones dentro de los edificios tras las primeras lluvias.

“Dijeron que darían atención al inmueble porque estaba muy deteriorado, en mal aspecto, es un edificio al que le faltaba mucho mantenimiento, es mi primer año al frente y nos organizamos, por lo que el alcalde se comprometió con la pintura, a impermeabilizar 5 los salones.

“Se atravesó la temporada de beisbol, se acercó la elección federal, y al pasar tampoco terminaron lo que estaban haciendo, únicamente fueron a quitar el impermeabilizante que estaba antes, y ahora es una mojadera, llueve sobre la dirección, los baños de los niños y no han hecho caso”.

El compromiso fue adquirido desde el mes de Febrero del año pasado, sin embargo el trabajo no se concluyó como debiera, dijo el inconforme.

Desde el mes de noviembre del 2014, el problema quedó en manos del director de servicios públicos municipales Raúl Valdez Trejo quien tampoco ha hecho lo consecuente para solucionar el problema.

Idoín Cortés Hernández indicó que el compromiso más importante que realizó la  primera autoridad con los padres de familia, quedó asentado al declarar que construiría dos aulas de usos múltiples y un domo, sin embargo de antemano saben que no se realizará, por lo que ya no piden obra pública, solo la atención a los espacios que no cuentan con impermeabilizante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.