[metaslider id="92654"]

Tema de la privatización del IMSS son infundios: Delegado zona norte

Tema de la privatización del IMSS son infundios: Delegado zona norte

Veracruz, Ver|

El Delegado zona norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Benítez Lucho, dijo que el tema de la privatización son “infundios y especulaciones”, ya que el país no podría entenderse sin el Seguro Social.

“La privatización son infundios, son especulaciones infundadas, el Seguro Social en el país no se podría entender si el Seguro Social; aquí estamos con todas las dirigencias (sindicatos), imagínese cuántos derechohabientes atendemos”.

El Delegado acudió esta mañana de martes a un hotel de la ciudad de Veracruz para reunirse con distintos representantes de sindicatos, a fin de escuchar necesidades actuales y poner al tanto de lo que se viene haciendo de parte del IMSS.

Agregó que en actualmente y en ningún momento se estará cobrando el medicamento a los pacientes, al igual que las cirugías, tal y como se ha difundido en las últimas semanas.

En lo que respecta a la “universalización” del instituto, Benítez Lucho dijo que apenas se está dialogando este punto, sin embargo consideró que ello sería muy positivo para los mexicanos al ver que habría un solo esquema de salud para poder atender mejor a los derechohabientes.

 

Fuente: Alfredo Arellano Ponce – xeu Noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.