[metaslider id="92654"]

La educación multiplica oportunidades de éxito: Vicente Benítez

La educación multiplica oportunidades de éxito: Vicente Benítez

*Debemos seguir trabajando por el futuro de los niños y los jóvenes.
*Los mejores maestros de México están en Veracruz.

 San Andrés Tuxtla, Ver.|
Comunicado|

En intensa gira por el sur de Veracruz, el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González en representación del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y del Secretario de Educación, Flavino Ríos Alvarado entregó material y mobiliario educativo para distintas instituciones educativas en donde sostuvo que la educación significa multiplicar las oportunidades de éxito, por lo que se tiene que seguir trabajando por el futuro de los niños y jóvenes.

En la localidad de Comoapan de San Andrés Tuxtla, en la escuela telesecundaria “Justo Sierra”,  Vicente Benítez entregó computadoras, mesa bancos, equipo deportivo, pantallas y cursos multimedia, ahí sostuvo que seguirá apoyando a las demás escuelas de la zona.

El funcionario público, se trasladó más tarde a la telesecundaria “Manuel Gutiérrez Nájera”, de la Loc. Zapoapan de Cabañas de Catemaco,  donde inauguró una barda perimetral y participó en la siembra de árboles como parte de la campaña SNTE-Joven por la tierra y sus habitantes.

Benítez González visitó también las localidades de Cerro de Castro y El Aguacate, del municipio de Hueyapan de Ocampo, donde también hizo entregas importantes de equipo de sonido, mobiliario escolar, paquetes deportivos, multimedia y balones para los jóvenes y niños.

“Veo en el futuro de los jóvenes a grandes profesionistas mejor pagados, un Estado de gente preparada para llevarlos juntos hacia adelante. Podemos escribir una nueva historia sencilla pero de cambio”, sentenció Vicente Benítez.

Agregó que se necesitan más recursos para los alumnos y las escuelas, pero que unidos podrán conseguir el objetivo de cumplir en los planteles educativos, tras destacar que el amor por Veracruz se demuestra cumpliéndoles a los estudiantes.

En un gran recibimiento por parte de alumnos y maestros de las diversas instituciones beneficiadas en el sur de Veracruz, Vicente Benítez afirmó categórico que “los mejores maestros de México están en Veracruz”.

Por su parte el maestro Juan Nicolás Callejas Roldán, Secretario General de la Sección 32 del SNTE,  agradeció a los padres de familia por darles la oportunidad a sus hijos, para que tengan una buena preparación. “Lo más importante es la educación para tener un mejor futuro”.

Juan Nicolás reconoció el sentido de apoyo muy grande que tiene Vicente Benítez con las comunidades, por lo que agradeció la atención a las instituciones y sobre todo a los maestros de esta zona y de todo el estado.

listas_IMG_1154editada listas_IMG_1182editada listas_IMG_1282editada listas_IMG_1522editada editada listas_IMG_1537 editada listas_IMG_1625editada listas_IMG_1801editada listas_IMG_1817 editada

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.