[metaslider id="92654"]

Llaman a reparar instalaciones de la ESBIO, más de 50 años dando servicio

Llaman a reparar instalaciones de la ESBIO, más de 50 años dando servicio

San Andrés Tuxtla, Ver.|
Por Luis Manuel Toto Pólito|

Con más de 5 décadas dando servicio a varias generaciones de estudiantes, la Escuela Secundaria y de Bachilleres Dr. Isaac Ochoterena, registra problemas de infraestructura y debe ser rehabilitado, señalan padres de familia, que este jueves hicieron el llamado al director del plantel,  Jesús González Valerio.

Miguel Ángel Villegas, indicó que el inmueble se encuentra en deterioro avanzado después de muchos años.

“Mi petición es que el director y la sociedad de padres de familia le pongan un poquito de empeño al edificio, que den una mejor presentación en ese aspecto, también los barandales se encuentran deteriorados y los alumnos se recargan o empujan sobre ellos.

“Quisiera que de la manera más atenta le echara más gana la mesa directiva. También quisiera ver de qué manera poder dirigirnos al gobernador o algún secretario de gobierno para que nos apoyen con mobiliarios, ya que los mobiliarios se encuentran dañados,  casi el 50% de los muebles está completamente fuera de función”, indicó el padre de familia inconforme.

Y es que subrayó que así como el, muchas personas de San Andrés Tuxtla, salieron hace 30 años de esta escuela y siguen viéndola con los mismos problemas de daños estructurales.

“Lo único que van cambiado es el color de pintura, lo único que veo que están remodelando es el baño le están quitando todo el azulejo, pero si quisiera que le pusiera más ganas para que el edificio se vea mejor, hay partes donde el repello se está cayendo y que le dieran mantenimiento, el edificio en general pone en riesgo al alumnado”, cerró.

IMG_0515 editado ESBIO editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.