Héctor Yunes ofrece segundo informe de resultados

Héctor Yunes ofrece segundo informe de resultados

Boca del Río, Ver|

Al ofrecer su segundo informe de resultados en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río este mediodía de domingo, el Senador de la República, Héctor Yunes Landa, dijo estar listo políticamente para lo que venga el próximo año, dejando ver que está interesado en participar en las elecciones a Gobernador.

“Debemos devolver la confianza en la política, y que la gente nos crea que las cosas se harán mejor (…). En este andar también he visto el otro Veracruz, el de la pujanza, el creativo, el optimista, he visto la inversión que florece y el talento que destaca; he visto también la satisfacción de la meta alcanzada; trabajo para hacer que estos dos Veracruz se hermanen, para que se reencuentren, para que se vuelvan a mirar uno al otro sin rencor y sin vergüenza, el próximo año se definirá la suerte de Veracruz para los años que vendrán, quiero decirlo claro y fuerte, estoy listo”.

Previo a su mensaje e informe de actividades, Yunes Landa saludo en primera instancia el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías, dejándole unas palabras con las que mostró su apoyo y cuestionamiento al trabajo que viene haciendo en su administración.

“Quiero significar la presencia del señor Gobernador del Estado, del Doctor Javier Duarte de Ochoa, y de su muy distinguida esposa la Doctora Karime Macías de Duarte (…) sepa usted señor Gobernador que en los temas de Veracruz, puede seguir contando conmigo, a veces con mi crítica, también reconociendo aciertos, pero siempre, siempre enfatizando mi propuesta”.

Expresó su saludo también al Senador, José Yunes Zorrilla, a quien lo denominó como su compañero de ideales y de sueños. “Es mi compañero de ideales y es mi compañero de sueños, saludo a un veracruzano que se ha distinguido por su trabajo en favor de Veracruz y en favor de su gente”.

También saludo frente al micrófono al Senador panista, Fernando Yunes Márquez, resaltando que  los une la sangre y el compromiso de trabajar por la entidad veracruzana.

“Destaco también la presencia de otro Senador veracruzano, con quien me vincula el cariño y con quien me vincula la sangre, un joven preparado, un joven brillante a quien lo trabajador le viene de familia”.

A su informe también se tuvo la presencia de Luis Felipe Puente en representación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Director General del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), José María Tapia; Octavia Ortega, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz; La ex Secretaria General del PRI y a quién mencionó que en 2016 la estará supliendo en el Senado, Erika Ayala.

Acudieron de igual manera Senadores de otros estados, diputados federales tanto actuales como electos; diputados locales, autoridades estatales, municipales, representantes empresariales, religiosos y sociedad en general.

En su informe resaltó se en los últimos meses se han presentado 22 puntos de acuerdo de los 729 que ha presentado su fracción parlamentaria del PRI, y ha suscrito 14 iniciáticas de Ley, de las principales subrayó la Reforma Energética.

Reconoció que la sociedad está harta de la corrupción, aseverando él estar en la misma situación, por lo que consideró “Veracruz merece un mejor destino” en los próximos años.

Para concluir manifestó que en la entidad no son pocos los desafíos que hay que enfrentar, y para ello la autoridad debe tener la libertad de actuar, “pero con la responsabilidad de garantizar para todos la libertad”.

 

Fuente: Alfredo Arellano Ponce – xeu Noticias

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *