Acertado, el nombramiento de Flavino Ríos: Amaya Rizo

Acertado, el nombramiento de Flavino Ríos: Amaya Rizo

Veracruz, Ver.- |

La designación de Flavino Ríos como secretario de Gobierno es acertada para la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, que preside Belgio Amaya Rizo.

Ante el cambio realizado la mañana de éste lunes 20 de julio, será causa para que inviten directamente al nuevo titular y se discuta la manera de atender las nuevas leyes emitidas por el Congreso Local de Veracruz.

“Es un cambio acertado, Flavino Ríos es un político mesurado, que sabe su trabajo, sabe conciliar, sabe parte y manejar correctamente la política interna, creemos que el movimiento es muy acertado. Creemos que tendrá el acercamiento con el sector empresarial, donde Canaco Veracruz le hace la atenta invitación para sentarnos en el diálogo y resolver la problemática que actualmente nos aqueja en el tema de las nuevas leyes”.

Y es que el sector comercial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha anunciado en las últimas dos semanas inconformidad por la disposición de la nueva reglamentación en Tránsito como también por la disminución de bebidas alcohólicas hasta las dos de la mañana.

La Ley para una Juventud Segura y Libre de Alcohol en Veracruz, como la Ley de Tránsito en Veracruz son las más criticadas en últimas fechas.

“El movimiento en la Secretaría de Educación, tenemos a la maestra Xóchitl Adela Osorio, experimentada, conocida, también de trayectoria, vemos que va a hacer una gran labor ahí. Éstos dos movimientos pronunciados el día de hoy por el gobernador Javier Duarte de Ochoa los consideramos muy acertados en Canaco Servytur Veracruz”, insistió.

Estos cambios surgieron desde que el ahora ex secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón anunciara públicamente mediante un video en redes sociales su aspiración por una candidatura independiente para la próxima contienda electoral en el estado.

 

 

Fuente: Arantxa Arcos/AVCNoticias

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *