Llega Flavino Ríos a la Secretaría de Gobierno, Xóchitl Osorio a la SEV

Llega Flavino Ríos a la Secretaría de Gobierno, Xóchitl Osorio a la SEV

Xalapa, Ver.-|

En una breve ceremonia, el gobernador Javier Duarte tomó protesta a Flavino Ríos Alvarado como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno y Xóchitl Osorio Martínez como la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz.

En un acto en sala banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal dijo que estos enroques es parte de la necesidad de acelera el paso “Ahora las circunstancias abren nuevos relevos, recaen en dos áreas estratégicas que son pilares de la administración y están transformando para bien la realidad de Veracruz, me refiero a las tareas de gobierno y de educación”.

En su discurso señaló que el nuevo Secretario de Gobierno posee las mejores credenciales en la administración pública. Su formación política y jurídica avalan su capacidad para atender y resolver las necesidades sociales.

“Flavino Ríos, ha ocupado anteriormente esta Secretaría, como titular y como Subsecretario en dos ocasiones. Ha sido legislador y hasta hoy, Secretario de Educación”, enumeró.

Señaló que lo releva en el cargo, una mujer profesional, de gran tesón y probada capacidad. La Maestra Xóchitl ha sido formada para educar.

“Ha desempeñado las principales responsabilidades en esta Secretaría; como Coordinadora Estatal de Actualización, Directora General de Educación Popular y Subsecretaria en tres ocasiones”, dijo.

Afirmó que Osorio Martínez ha sido artífice de los grandes logros alcanzados en materia educativa.

Duarte de Ochoa les instruyó a los nuevos titulares a redoblar esfuerzos y a conducirse con lealtad, responsabilidad y resultados.

También agradeció la dedicación y entrega de Gerardo Buganza Salmerón, quien dejó hace unos días la titularidad de la Secretaría de Gobierno.

El mandatario señaló que con estos cambios, refrenda su compromiso por una educación de calidad y por un gobierno eficiente, sensible a las expresiones y aspiraciones ciudadanas.

 

Fuente: Avc

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *