Necesario la implementación y el impulso de la fiscalía ciudadana, Lic. Jorge carvallo Hernández

Necesario la implementación y el impulso de la fiscalía ciudadana, Lic. Jorge carvallo Hernández

*Ante la inoperancia del sistema de justicia de Veracruz es importante la implementación de comités ciudadanos para la procuración de justicia

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por Octavio Ponce Cadena|

Este jueves a partir de las 13:00 horas., en el café del parque, ofreció una conferencia de prensa el Lic. Jorge carvallo Hernández, presidente del Colegio de Abogados Litigantes A.C. y presidente de: “fuerza Viva Veracruzana A.C.”, donde expreso lo siguiente:

“Ante la inoperancia del sistema de justicia de Veracruz y la ineptitud, corrupción y complicidad ante el ocultamiento de denuncias ciudadanas del fiscal estatal Ángel Bravo, se hace necesario el impulso e implementación de la Fiscalía Ciudadana, conformada por comités ciudadanos, esto debido a que los abogados litigantes, colegio y barra de Abogados actúan con actitud: Timorata, Cómplice y Miedosa.

El gobierno tiene un desfalco no solo económico sino también moral, y de abandono de políticas públicas y de procuración de justicia.

Prueba de ello es que ahora ex funcionario con múltiples y diversas denuncias ante la justicia ahora son Diputados con Fuero Constitucional.

Por ello insistimos y no descansaremos hasta que se implementen e impulse la Fiscalía Ciudadana y los comités de justicia ciudadana.

Por ello se hace necesario que el próximo Gobernador de Veracruz, debe establecer políticas públicas y políticas reales de implementación de justicia, ya que no solo basta con reformas y legislación, si no terminar de una vez y para siempre con la: “Delincuencia Oficializada”.

P1140346 editada 2 P1140361 editada 2

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *