5 obras de educación para Catemaco: Vicente Benítez

5 obras de educación para Catemaco: Vicente Benítez

La educación se mide por la calidad.|

Catemaco, Ver.-|
Comunicado|

El Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González, en compañía del alcalde, Jorge González Azamar y Pedro Montalvo, Director del Comité de Construcción de Espacios Educativos, dieron banderazos de inicios de obras de rehabilitación en las escuelas como el jardín de niños, primarias y telesecundarias en las localidades de Ahuatepec, Benito Juárez, Coyame, Ojoxapan y Mario Souza.

Vicente Benítez dijo que la educación se mide por la calidad con la que se tienen los elementos para poderla desarrollar, por lo que aseguró que seguirán trabajando fuertemente en todo el Estado, como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para alcanzar las metas.

“Me identifico con los pequeños de Catemaco, porque aquí crecí y siento necesidad y obligación de ayudar a mi gente. Como funcionario de gobierno y persona daré todo mi esfuerzo para que sigan sucediendo cosas extraordinarias en mi tierra”, dijo entusiasmado Benítez González.

Ante cientos de padres de familia, agregó que en su persona tienen a un amigo con el cual pueden contar siempre, tras resaltar que con él van a sembrar para cosechar buenos frutos el día de mañana.

Anunció que en el inicio a clases entregará paquetes de útiles escolares a los niños y jóvenes de la zona, así como también material didáctico, mochilas y diversos materiales para el nuevo ciclo escolar.

Por su parte, Pedro Montalvo dijo que el programa de Escuelas Dignas se sigue realizando de manera exitosa en todo el Estado, y que gracias a las gestiones del Oficial Mayor, Vicente Benítez, se ha podido acercar a escuelas tan alejadas como las que hoy se apoyan.

Asimismo, el alcalde Jorge González Azamar, reconoció el gran trabajo que vienen realizando Vicente Benítez y Pedro Montalvo, cada quien desde su oficia y su responsabilidad; “con amigos como ellos vamos a llegar muy lejos, por eso los queremos seguir viendo muy seguido por esta zona”.

Más tarde en la localidad de Ojoxapan, Vicente Benítez anunció grandes obras que gestionará ante las instancias correspondientes como el camino de Catemaco a Coyame de aproximadamente de 5 km, así como baños y la rehabilitación de la cancha deportiva de la escuela primara Cuitláhuac.

listas_IMG_3364 editado listas_IMG_3431 editado listas_IMG_3463 editado listas_IMG_3580 editado listas_IMG_3623 editado listas_IMG_3732 editado listas_IMG_3738 editado listas_IMG_3968 editada

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *