Ricardo Anaya, el aspirante ganador del debate del pan: Julen Rementería

Ricardo Anaya, el aspirante ganador del debate del pan: Julen Rementería

*Faltan 15 días para la elección.|
*Anaya, la mejor opción para fortalecer al partido|

Xalapa, Ver.-|
Reporte Legislativo|

El diputado local, Julen Rementería del Puerto celebró el triunfo de Ricardo Anaya Cortés después del debate entre los aspirantes a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), dijo estar a favor de la unidad y regeneración al interior del partido.

Comentó que de acuerdo a la encuesta hecha por El Financiero-Parametría, Anaya Cortés obtuvo el 61 por ciento en las encuestas telefónicas aplicadas a los militantes del blanquiazul que se han sumado al reencuentro y reconciliación del PAN.

Rementería del Puerto manifestó que aunque el aspirante es joven,  es digno representante de los valores e ideología del PAN; de opinión positiva y conocido políticamente.

Resaltó que de ganar Ricardo Anaya la dirigencia panista en la elección interna -a realizarse el 16 de agosto- el PAN será una verdadera oposición para recuperar  la presidencia de la República y el rumbo del país.

El legislador coincidió en las propuestas de Anaya de un partido abierto a la ciudadanía, de nuevos cuadros, un padrón depurado y de la inclusión de la comunidad juvenil; acciones que permitiría la concreción de una posición fuerte y firme como instituto político.

“Los mexicanos, los panistas, al igual que Ricardo Anaya no queremos seguir padeciendo a este PRI profundamente corrupto y que además ha resultado terriblemente ineficaz”, enfatizó el diputado Julen Rementería

El legislador señaló que el PAN tiene un papel fundamental en la vida política del país y por ello es necesaria la renovación a fondo para cambiar el escenario en el que se encuentra México.

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *