Inaugura Homero Gamboa, tres campos de béisbol y andadores del panteón municipal

Inaugura Homero Gamboa, tres campos de béisbol y andadores del panteón municipal

* Insiste alcalde en la gestión de recursos ante el FONCA para concluir obras de rescate a monumentos históricos.

Tlacotalpan, Ver.- Con la finalizar de abrir más espacios públicos dignos para el deporte y de acondicionar espacios municipales que requieren mejoras, el Presidente Municipal de Tlacotalpan, el general Homero Gamboa Martínez, inauguró el pasado fin de semana, tres campos deportivos de béisbol en distintas comunidades de la zona y las losetas que conforman los recién habilitados, andadores del panteón municipal.

Gamboa Martínez, detalló que el pasado jueves en la comunidad de La Carbonera, inauguró el  campo de béisbol de la localidad, y explicó que en los días siguientes entregó otros tres campos para el mismo deporte, en otras tres comunidades de la zona rural de Tlacotalpan.

“Además del campo de béisbol de La Carbonera, entregamos el sábado otros tres en las comunidades de  Las Amapolas, El Súchil y Lindavista, ya que es el deporte más practicado por los jóvenes en el municipio y sus alrededores y nuestro compromiso con el desarrollo integral de la juventud y las familias, también se debe ver reflejado en la apertura de más y mejores espacios públicos”, explicó el alcalde.

Junto con estas obras, durante el fin de semana, el munícipe acudió a la supervisión de la obra concluida de losetas para habilitar andadores en el Panteón Municipal de Tlacotalpan.

“Era una necesidad ya que por años, al no haber pasos peatonales marcados, la gente que visitaba a sus difuntos caminaba entre las tumbas, ahora ya hay andadores con losetas que forman una pequeña avenida entre los sepulcros, dando un aspecto más digno a este espacio municipal”, comentó Homero Gambia Martínez.

Homero Gamboa Martínez, adelantó que sigue insistiendo ante el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), para que los recursos asignados y aprobados para el rescate de monumentos históricos aterricen pronto y se puedan concluir a tiempo las obras que están en proceso, destacando que es importante finiquitar estos pendientes ya que Tlacotalpan es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

20150731184436editada 20150731184658editada IMG_8516editada IMG_8523eidtada IMG_8525editado IMG_8528

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *