El Chamán mayor, Clausura del curso de verano 2015 de DIF Municipal: Por Meme

El Chamán mayor, Clausura del curso de verano 2015 de DIF Municipal: Por Meme

HOMATACUYAZIN Mi querido murciélago ponte guapo que nos vamos, al palacio municipal a la clausura del curso de veranos, JUEGA, BAILA, APRENDA Y DIVIERTE CON NOSTROS.

Nos invitó la presidenta del Dif Municipal María Luisa Domínguez Bucio, así que alístate nos vamos a volar escobita ZAZ.

El palacio lucia como un gran evento infantil los niños lucían radiantes acompañado de sus padres, iniciamos con la presentación del presidio la presidenta del Dif Municipal la Lic. María Luisa Domínguez Bucio, acompañado del director de dicha institución Manuel Absalón Leal, el profesor Raúl Cisneros Suarez director de educación, entre los invitados especiales el Biólogo Carlo Manuel Rodríguez Mouriño director de la reserva ecológica Nanciyaga, el delegado de Transito José Herminio Polito Mérida y en representación del director del centro de salud Erasmo Domínguez Fiscal el psicólogo Raymundo González Pretelin, muy acertadamente el mensaje de la presidenta del Dif María Luisa Domínguez Bucio, gracias a todos los padres en confiar a sus hijos en esta institución donde aprendieron un poco de todo de la vida cotidiana  y de cosas que se van perdiendo, como son la elaboración de los barriletes o papalotes, las rondas infantiles, las manualidades entre niños que hoy casi no se ven en las instituciones educativas, sobre todo convivieron, hicieron amigos y en el dif conocieron los valores que poco a poco se van perdiendo la convivencia con la familia,  entregaron 86 reconocimientos a los niños, se presentaron la rondas infantil del ratón vaquero, una zumba kits se rompieron piñatas, pastel refrescos y la recibieron de parte del Lic. Vicente Benítez González sus mochilas con útiles escolares que le servirán a su regreso a clase  después de este emotiva convivencia para cerrar con broche de oro, a todos los niños se les llevo a pasear por la ciudad en tránsito llamado el piojito felices los niños y los padres, le dieron personalmente las gracias a la Lic. María Luisa Domínguez Bucio y a todo el personal del Dif Municipal así termina el curso de verano 2015 que fu todo un éxito bueno escobita ya comimos pastel ya nos vamos a volar ZAZ.

SELVA 2
El director de protección Civil Fabián Torres Prieto a los niños les brindo un taller de primeros auxilios que mucho le sirve a los niños.
SELVA 3
Un lunch una decoración de galletas hecho por todos los niños aprenden se divierten y saborean lo que ellos pueden hacer apoyados por la maestra Gloria Navarrete Martínez.
SELVA 4
Clausura del curso de verano 2015 por la Lic. María Luisa Domínguez Bucio presidenta del dif, acompañada del biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, José Herminio Polito Mérida, Raymundo González y profesor Raúl Cisneros Suarez.
SELVA 5
Las rondas infantiles tradicionales que se están perdiendo el dif las rescata presentando el Ratón Vaquero por la Lic. Adhara Jaqueline
SELVA 6
La foto del recuerdo de la clausura del curso de verano 2015 JUEGA, BAILA, APRENDE Y DIVIERTE CON NOSTROS, QUE FUE TODO UN ÉXITO.

 

FOTOS: D” MEME ABSALON LEAL.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *