Afirma sacerdote que la homosexualidad se ‘cura con chochitos’

Afirma sacerdote que la homosexualidad se ‘cura con chochitos’

El sacerdote católico Carlos Aguilera Sánchez, adscrito a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Villa de Fuente, municipio de Piedras Negras, Coahuila, afirma que la homosexualidad en niños y niñas se quita con chochitos “a alta potencia” de medicina homeópata.

El también aficionado de la homeopatía afirma haber descubierto un tratamiento para curar la homosexualidad “muy efectivo” para lograr que “sean normales” cientos de niños que ha tratado en su consultorio de manera gratuita.

Asegura que su tratamiento cambia una alteración en las hormonas y define el sexo masculino o femenino en los menores, siempre y cuando éstos deseen cambiar y “ser una persona normal”, al afirmar que “Dios creó al hombre y a mujer para que se unieran en matrimonio y no a quienes son del mismo sexo.

En tanto que a las personas mayores que no están de acuerdo con su sexualidad, dice que les recomienda leer en la Biblia La Carta de los Romanos y el Libro de la Sabiduría.

Es importante mencionar que el sacerdote de 80 años de edad padece cáncer y se encuentra esperanzado en que podrá sanar, al afirmar que hace año y medio los médicos le diagnosticaron sólo siete días de vida.

 

Fuente: Milenio/doh/Foto: Archivo

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *