Observatorioenlinea

OJALA RETIREN PLAZAS A POLÍTICOS QUE TAMBIÉN GOZAN DE CONCESIONES

OJALA RETIREN PLAZAS A POLÍTICOS QUE TAMBIÉN GOZAN DE CONCESIONES

*AHORA QUE LA PROSPERIDAD, HA ANUNCIADO QUE SE ACABARON LOS AVIADORES EN LA SEV, OJALA TAMBIEN LE HAYAN RETIRADO LAS PLAZAS A UN BUEN NUMERO DE POLITICOS QUE TAMBIEN GOZAN DE CONCESIONES DEL TRANSPORTE PUBLICO.

*AHORA TAMBIEN LA DIRECCION DEL TRANSPORTE PUBLICO, ANUNCIO QUE EN BREVE HABRA DE RETIRAR CONCESIONES A TAXISTAS QUE HAGAN EL SERVICIO COLECTIVO, AQUÍ EN SAN ANDRES, CATEMACO Y SANTIAGO SOBRAN.

*HABRA YA CENTRO DE SALUD, PARA VILLA COMOAPAN AFIRMA EL AGENTE MUNICIPAL PEDRO GONZALES. ( PILLICA)

Ahora que el gobierno de la prosperidad, a través de su diputado magisterial Nicolás Callejas ha anunciado que se acabaron los aviadores en la SEV, que por cierto es una medida muy buena pero tardía, sería también muy importante que se tomen medidas para retirarle las plazas a un buen número de políticos, que se dicen ser maestros y que gozan del pago sin trabajar.

Estos también son aviadores, y seria excelente que al retirarle las plazas, también den a conocer sus nombres para que les de vergüenza, pues son gente deshonesta que  cobran por un servicio que no están dando. Haber cuando algo que seguro no lo harán porque están presuntamente involucrados un buen número de políticos entre ellos algunos de la región de los tuxtlas.

callejas

Y ya que se están tomando medidas en cuanto a los aviadores, ahora la dirección del transporte público en el estado, también ha anunciado que habrá de retirar concesiones a taxistas que hagan el servicio colectivo, en la ciudad de Xalapa ya fueron retirados del servicio 5 unidades que hacían el servicio colectivo.

Haber cuando en la región de los tuxtlas, porque aquí sobra ese servicio, en los tres municipios como son Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla por decir algo, porque lo mismo hacen es Cabada y  Lerdo de Tejada.

Pero tan solo en San Andrés tendrían que retirar a por lo menos unos 300 o más taxis de la circulación que hacen el colectivo, o bien los delegados del transporte concertan la clásica mochada y los dejan como están.

Aunado a esto que serian seriamente perjudicados los trabajadores del volante que luchan todos los días por sacar la cuenta para el patrón y para su salario, de por sí ya no aguantan el que se sigan entregando concesiones y lo caro de la gasolina.

 

taxis

Y el que anda muy contento y feliz es Pedro Gonzales alias la Pillica, quien afirma y confirma que ya  le fue autorizado a Villa Comoapan el centro de Salud, que en breve empezara su construcción, siempre y cuando el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, le de pronto tramite, porque de lo contrario esta obra como la continuidad de la pavimentación de Villa Comoapan  al Salto de Eyipantla seguirá esperando hasta que decidan continuar.

Seguiremos informando. La columna también la puede leer en las redes sociales.

Ingresando a facebook de Ausencio Herrera Conchis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.