Al 15% colocación de lámparas led

Al 15% colocación de lámparas led

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
por Luis Manuel Toto Pólito|

De las 5 mil 600 lámparas tipo led que proyecta colocar el gobierno de San Andrés Tuxtla este año, existe un avance del 15%, ya que se han puesto unas 657 luminarias hasta el momento, afirmó el director de servicios generales Raúl Valdez Trejo.

El funcionario aseveró que las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, Paraíso, El Rodeo, Los Pocitos, Fovisste, y una parte de La Primero de Mayo, ya han cambiado drásticamente su forma de vida al contar con los nuevos equipos.

Sin embargo, también comentó que se ha intensificado la colocación de lámparas en áreas escolares y cercanas a ellas como ocurre en el cetis 110, esbio y conalep.

“Nos habían solicitado que apoyáramos poniendo luminarias en estas zonas donde caminan los muchachos por las tardes y noches, y lo hemos estado haciendo.

La sociedad también debe aplicarse en el cuidado de los dispositivos, ya que de acuerdo a Raúl Valdez, hay reportes de la policía municipal que enmarcan el lanzamiento de piedras a los focos.

“Va cambiar San Andrés con la iluminación, se hará el cambio de lámpara por lámpara, pero es necesario que todos participemos”, concluyó.

lámparas led San Andrés Tuxtla

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *