Hoy se reunirán Basave y Anaya para precisar alianza

Hoy se reunirán Basave y Anaya para precisar alianza

El aún líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Agustín Basave, adelantó que en el transcurso de este martes se reuniría con presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tras concretarse la alianza PRD-PAN en Veracruz con 24 votos a favor, y uno en contra por el CEN, y comentó que es muy posible que se postule a Miguel Ángel Yunes como el candidato de la coalición.

Informó que no sabe si se quedará al frente del partido tras diferencias que tuvo con líderes del sol azteca, especialmente con la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Al concluir una maratónica sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, la madrugada de este martes, detalló que tras las diferencias quedaron heridas tras una serie de desencuentros que analizará si se pueden subsanar.

Adelantó que en el transcurso de este martes se reuniría con presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tras concretarse la alianza PRD-PAN en Veracruz con 24 votos a favor, y uno en contra por el CEN, y comentó que es muy posible que se postule a Miguel Ángel Yunes como el candidato de la coalición.

Es importante mencionar que Basave Benítez, es de los principales impulsores de las coaliciones ya hace varias semanas acusó al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa de comprar a perredistas para impedir la alianza PAN-PRD.

 

 

Fuente: Sin Embargo/doh/Foto: Archivo

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *