Se llevará a cabo reunión operativa de las ‎fiestas de la candelaria 2016

Se llevará a cabo reunión operativa de las ‎fiestas de la candelaria 2016

Tlacotalpan, Ver.-|
Por Viridiana Reyes Cruz|

Con el objetivo de ofrecer al turismo local y nacional unas fiestas de calidad, este miércoles 13 de enero en el salón Ninfas del municipio de Tlacotalpan, se realizará la primer Reunión Operativa para la planeación logística de las ‎Fiestas de La Candelaria 2016.

El Presidente Municipal Homero Gamboa Martínez destacó que se abordarán temas de relevancia como la seguridad pública, logística de tránsito, protección civil y salud durante los días de festividad en honor a la Virgen de la Candelaria que se realizaran del 29 de enero al 9 de febrero.

Homero Gamboa fue enfático al mencionar que en reuniones previas tanto gobierno del estado como gobierno municipal se apegaran a las medidas necesarias para conservar las tradiciones de Tlacotalpan, asegurando el bienestar de la ciudadanía.

Por último aseguró que este 2016 la prioridad es brindar un mejor servicio y hospedaje al turismo, dando espacio a los grupos locales que son la esencia cultural de las fiestas y preservando los eventos religiosos que son el motivo de la festividad, sin dejar de lado la integridad de los semovientes y garantizando festejos seguros para todos los turistas que acuden a disfrutar de esta celebración.

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *