En alerta comunidad lésbico gay por recientes muertes

En alerta comunidad lésbico gay por recientes muertes

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
por Luis Manuel Toto Pólito|

Los últimos casos de muerte de integrantes de la comunidad lésbico gay (LG) de la región, han levantado una alerta preventiva entre este sector, reconoció Isidro Martínez Vázquez, participante del colectivo en San Andrés Tuxtla.

Aseveró  que debe existir respeto delos miembros de esta comunidad hacia las personas heterosexuales, y cuidar las actividades que cada uno de ellos realiza y donde las realizan, para no desencadenar acciones en su contra.

Y es que el asesinato de uno de sus integrantes apenas en diciembre, trajo incertidumbre entre la sociedad LG, ya que las huellas de una perdida humana afecta profundamente a la familia, conocidos y amigos.

Una mujer podrá perder a un esposo, a su hermano, otro familiar, pero un hijo es doloroso para cualquiera, reconoció Isidro Martínez, quien pidió a los integrantes del colectivo sean responsables y respetuosos.

Mientras tanto, pidió que las autoridades trabajen en las investigaciones sobre la muerte de los integrantes de la sociedad lésbico gay, para conocer las causales y exponerlas a la población.

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *