Acuerdo de unidad en el PRI; Héctor Yunes, candidato por Veracruz

Acuerdo de unidad en el PRI; Héctor Yunes, candidato por Veracruz

Tras la reunión que sostuvieron este jueves los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura al gobierno del Estado con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, se determinó que el abanderado del tricolor será el senador Héctor Yunes Landa.
Entre los acuerdos a que llegaron las partes, en la reunión con el dirigente, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se determinó que este viernes se emitirá la convocatoria correspondiente.
Unos días después, Héctor Yunes Landa se registrará como candidato de unidad del PRI.
A la reunión de este jueves en el CEN del PRI asistieron, además de Manlio Fabio Beltrones, Carolina Monroy, secretaria general del partido; Manuel Cavazos Lerma, delegado estatal del PRI; Jesús Medellín Muñoz, ex delegado; así como los aspirantes, Héctor Yunes Landa, José Francisco Yunes Zorrilla, Alberto Silva Ramos, Erick Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández y Tomás Ruiz González.
En sus redes sociales, el CEN del PRI difundió la fotografía tras la firma del acuerdo de unidad signado este jueves.
El primero de los aspirantes en usar sus redes sociales para difundir el acuerdo fue el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, quien dijo: “Con unidad e inclusión en el PRI, estamos listos”, utilizando la misma frase de campaña del senador Héctor Yunes, con lo que delineó los términos del acuerdo.
Minutos después, el CEN del PRI, también a través de la red social, dio a conocer la foto oficial con la frase “Unidos e incluidos todos, nuestro partido va por el triunfo en #Veracruz!, donde se aprecia a un Héctor Yunes sonriente, a la derecha de Manlio Fabio Beltrones.

 

 

Fuente: Versiones

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles