Sostiene Homero Gamboa reunión operativa de las ‎fiestas de la candelaria 2016

Sostiene Homero Gamboa reunión operativa de las ‎fiestas de la candelaria 2016

*Representantes de Secretaria de Turismo y Cultura del Estado respaldan el trabajo del comité organizador de las fiestas.|

Tlacotalpan, Ver.-|
por Viridiana Reyes Cruz|

Con el objetivo de ofrecer al turismo local y nacional unas fiestas de calidad, Gobierno del estado y el gobierno que encabeza el General Homero Gamboa Martínez  llevaron a cabo la reunión operativa para la planeación logística de las ‎Fiestas de La Candelaria 2016.

La reunión la presidió el Presidente Municipal Homero Gamboa Martínez,  en compañía de Harry Grappa Guzmán Secretario de Turismo y Cultura del Estado y el comité municipal organizador de las fiestas.

Dentro del marco de la reunión se trataron como puntos de relevancia, al programa de actividades para las fiestas que se realizarán del 30 de enero al 9 de febrero; como la seguridad pública, la logística de tránsito y la salud.

Homero Gamboa Martínez fue enfático al mencionar se apegaran a las medidas necesarias para conservar las tradiciones de Tlacotalpan, pero asegurando el bienestar de la ciudadanía.

En ese sentido Harry Grappa Guzman Titular de Sector, respaldó las propuestas del munícipe y en coordinación definirán durante esta semana el programa para las festividades.

Así mismo Homero Gamboa aseguró que se superará el éxito del año anterior, preservando la integridad de los semovientes y garantizando festejos seguros para todos los turistas que acuden a disfrutar de esta celebración.

DSC_5863 DSC_5865 - copia DSC_5870 DSC_5871

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles