Vigilará Jorge Vera que recursos del campo lleguen en tiempo y forma

Vigilará Jorge Vera que recursos del campo lleguen en tiempo y forma

*Denunciará si persisten los retrasos.|
*En Veracruz hay que ser aliados del campo en hechos.|

Xalapa Veracruz|
Reporte Legislativo|

Debido a los antecedentes que se tienen en la ministración de recursos destinados al campo veracruzano, el diputado local, Jorge Vera Hernández señaló que estará muy pendiente de cómo se aplique el presupuesto aprobado para este ejercicio fiscal.

Abundó que al ser también un año electoral existen posibilidades de desvió o favorecimiento de ciertos sectores para garantizar el voto en beneficio de quienes quieran llegar a la gubernatura, situación que parece un común en las elecciones.

Como integrante de la comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación consideró que a pesar de que Veracruz lidera la producción agrícola, el potencial aún se puede aumentar porque se cuenta con los recursos necesarios.

Llamó a los agricultores a no conformarse con promesas; e instó a una cuidadosa y puntual entrega de recursos que permitan detonar y maximizar su producción a través de técnicas de cultivo.

“En Veracruz hay que ser verdaderos aliados del campo, no sólo en discursos, sino en hechos, y eso se rectificará en la medida que las dependencias cumplan cabalmente con la entrega del recurso que ha destinado el Congreso a los sectores productivos”, refirió el legislador.

Vera Hernández mencionó que de seguir la renuencia en el retraso e incumplimiento en la entrega de recursos, en el sector campesino podrían realizarse denuncias.

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles