Bajo goteras, humedad y resbalones trabaja mercado 5 de febrero

Bajo goteras, humedad y resbalones trabaja mercado 5 de febrero

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
por Luis Manuel Toto Pólito|

Entre goteras por un techo descompuesto, falta de lámparas, humedad en paredes y hundimientos en los pasillos, es como trabajan unos doscientos locatarios de 500 del mercado 5 de febrero de San Andrés Tuxtla, que han elevado su queja por la falta de atención de las autoridades locales.

Han advertido que enfrentan un problema de años que ha sido prometido será reparado, pero hasta el momento continúan sin respuesta.

Señalan que hubo una confirmación de impermeabilización, pero no se llegó a realizar el programa por parte del ayuntamiento.

Incluso la falta de un administrador ha proliferado la desatención de la gran nave comercial que alberga a 508 locatarios fijos y otros 300 semifijos o ambulantes.

Son varias las quejas que suenan, ya que las goteras han provocado que se coloquen cubetas para atajar el agua, las paredes se han humedecido, las personas también se han caído.

Existe un área que se encuentran en proceso de hundimiento y no tiene atención. Y mientras el problema crece, la administración ha retirado lámparas que son necesarias para los pasillos.

Pidieron al alcalde Manuel Rosendo Pelayo dar atención al tema, de lo contrario los locatarios podrían llegar a manifestarse.

100_0123 100_0125 100_0131 100_0133 100_0134 100_0137

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles