Se suma Silva al proyecto de Héctor Yunes; niega centralazo en designación de Héctor Yunes como candidato del PRI al gobierno de Veracruz

Se suma Silva al proyecto de Héctor Yunes; niega centralazo en designación de Héctor Yunes como candidato del PRI al gobierno de Veracruz

Al dar a conocer la convocatoria del PRI para la candidatura a gobernador, el dirigente de esa fuerza política en Veracruz Alberto Silva Ramos negó de manera categórica que la designación del senador Héctor Yunes Landa haya sido un “centralazo” del partido.
En la sesión de preguntas y respuestas que encabezó en la sede del PRI estatal tras la presentación de la convocatoria, aclaró que fue una decisión de los priistas veracruzanos luego de que Yunes Landa es el candidato que reúne todo para ganar la elección.
Explicó que el dirigente nacional priista Manlio Fabio Beltrones, sólo tomó en cuenta y avaló los planteamientos de los demás aspirantes que coincidieron en que el senador es el activo que cuenta con las condiciones para una candidatura de unidad.
A pregunta expresa, aclaró que no se inscribirá en este proceso y se sumará al apoyo de Héctor Yunes Landa desde su responsabilidad como presidente del partido.
En ese tenor aclaró que permanecerá como dirigente del PRI en Veracruz y dirigirá al tricolor en este proceso electoral donde se renovará la gubernatura y el Congreso del Estado.

 

 

 

Fuente: Versiones/ Javier Laertes

 

 

 

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles