Confirma Juan Gabriel asistencia a Tlacotalpan para recibir la medalla Agustín Lara

Confirma Juan Gabriel asistencia a Tlacotalpan para recibir la medalla Agustín Lara

Juan Gabriel sí acudirá a la entrega de la medalla “Agustín Lara” que le otorga el Ayuntamiento de Tlacotalpan por su carrera, confirmó el empresario alvaradeño Antonio Camacho Gil, y amigo cercano del cantante.

En rueda de prensa, donde dio a conocer obras de teatro que se presentarán en la ciudad, dijo que habló con el divo de Juárez y le externó que está agradecido y muy contento de que lo distingan con esta medalla.

La ceremonia será el próximo 16 de marzo en el municipio de Tlacotalpan y el artista mexicano confirmó su asistencia.

Del mismo modo, dijo que el cantante no le ha mencionado nada de una presentación en el carnaval de la ciudad de Veracruz; esto ante los rumores que han circulado sobre su presencia en la fiesta.

Anuncian obras de teatro para la ciudad de Veracruz

Llegan a Veracruz las obras de teatro “No seré feliz, pero tengo marido” y “Por qué los hombres aman a las cabronas “.

En rueda de prensa, el empresario Antonio Camacho Gil informó que se tiene confirmada la presencia del elenco original de estas obras para presentarse, ambas, en el Teatro Clavijero de la ciudad de Veracruz.

Para la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, se presentará la actriz Silvia Pasquel con dos funciones: 7:00 pm y 9:30 pm, el martes 26 de enero.

En el caso de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, estarán presentes la actriz Marjorie de Sousa, Aleida Nuñez y Gabriel Soto con dos funciones: 7:00 pm y 9:30 pm, el miércoles 17 de febrero.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 9 32 96 09 y 200 22 47.

 

 

 

Fuente: Versiones/ Roberto Santos

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles