El 26 y 27 de enero arribará Andrés Manuel al estado de Veracruz

El 26 y 27 de enero arribará Andrés Manuel al estado de Veracruz

*Ofrecerá conferencias sobre la situación económica y política en la que se encuentra el país y cómo impacta al Estado: Manuel Huerta.|
*Visitará: Soteapan, Tatahuicapan, Mecayapan, Juan Rodríguez Clara, Isla, José Azueta y Playa Vicente.|

Este 26 y 27 de enero, Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Veracruz para dictar conferencias sobre la situación económica y política en la que se encuentra en el país y cómo impacta al estado de Veracruz.

López Obrador estará acompañado del nombrado por MORENA, promotor de la soberanía nacional, Cuitláhuac García Jiménez.

Al cuestionar al dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sobre una posible precampaña a la gubernatura de Cuitláhuac García, pero disfrazada de recorrido en el Estado para dictar conferencias, negó que su partido incurra en ese tipo de actos ilegales.

“Para nada, estos son temas muy serios, si ya estuviéramos haciendo campaña ya estaríamos impugnados con pruebas suficientes, se va a hablar de casos como el de Tierra Blanca, Playa Vicente y otras desapariciones forzadas”.

Es así que López Obrador emitirá sus conferencias en los siguientes municipios.

26 de enero: Soteapan, Tatahuicapan y Mecayapan.

27 de enero: Juan Rodríguez Clara, Isla, José Azueta y Playa Vicente.

A decir del dirigente de MORENA, las conferencias permitirán acercamiento a la gente y una información real de cómo están las cosas en el país y en el estado de Veracruz.

Por otra parte, el representante de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Alejandro Moreno, explicó que no disminuye el número de personas desaparecidas en el Estado, por el contrario, se multiplica y esa es una lucha de MORENA en apoyo a los veracruzanos.

 

Fuente: Alcalopolitico/ Claudia Montero

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles