Arriba Bueno Torio a la zona cañera y los Tuxtlas (NOTA Y VIDEO)

Arriba Bueno Torio a la zona cañera y los Tuxtlas (NOTA Y VIDEO)

*Lanza reto a aspirantes a gobernador para que presenten declaración patrimonial, de impuestos y de posible conflicto de interés.|

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por Luis Manuel Toto Pólito|

Este lunes el aspirante independiente a la gubernatura de Veracruz Juan Bueno Torio recorrió la zona cañera de Lerdo de Tejada donde recabó firmas para su proyecto, este martes estuvo en San Andrés Tuxtla en conferencia de prensa.

Recordó que las 180 mil firmas que necesita, le permitirán pasar de ser aspirante a candidato oficial, y para ello ya ha visitado poco más de 40 municipios, con el propósito de llegar todos.

No se tratan de caprichos personales, se trata de un proyecto de vida, un anhelo de años poder servir a Veracruz, expresó el ex panista.

“La gente está harta de los partidos políticos, de las componendas y acuerdos que se hacen a niveles cupulares entre partidos y gobiernos, partidos que no entienden que es servir a la población”.

Las alianzas PRI-Verde y PRD-PAN no incomodan al aspirante, ya que estos entes políticos solo aspiran a mantener su hegemonía, preocupados en cuidar sus propios intereses para servirse del poder.

“Ya es tiempo que en Veracruz, con un gobernador independiente considere un mejor desarrollo humano y social (…) he señalado al gobierno del estado  con evidencias gráficas, he denunciado al gobierno de Veracruz ante la auditoria superior de la federación por los malos manejos y los desvíos de recursos”.

Hizo remembranza que ha hecho énfasis del mal estado de carreteras, hospitales y todo lo que tiene bajo su responsabilidad el gobierno del estado, sin embargo su mayor propuesta es combatir la corrupción, ya que este es mayor problema de Veracruz.

Lanzó el reto a todos los candidatos al gobierno de Veracruz, a que el primer día de campaña presenten su declaración patrimonial, de impuestos y de posible conflicto de interés

Previo a concluir enfatizó que el 22 de febrero es la fecha límite para entregar las 180 firmas y lograr la candidatura independiente.

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles